"Despacito” rompe records en Youtube con tres mil millones de reproducciones

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 05 de agosto de 2017


Los cantantes boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee rompieron records en Youtube luego de que su sencillo "Despacito", se convirtiera en el vídeo más reproducido 3 mil millones de visitas en la plataforma digital.

La noticia fue dada a conocer por la plataforma digital en un comunicado donde indica que "Despacito" es el primer vídeo que supera los 3.000 mil millones de visitas, además, señaló que el tema también batió el récord en 203 días.


El hit mundial "Despacito", dejó atrás a “See You Again”, del rapero estadounidense Wiz Khalifa Ft. Charlie Puth, con 2.993 mil millones de visitas.

Tras darse a conocer la noticia Luis Fonsi expresó: "Romper el récord del vídeo más visto de todos los tiempos en YouTube es realmente increíble, no sólo para mí, sino para la música latina y nuestra cultura".

Luis Fonsi también agregó que todo lo que ha pasado en los últimos tres meses ha logrado superar sus expectativas y está muy agradecido de que la gente la haya disfrutado la canción.

Por su parte, Daddy Yankee comentó estar contento por la noticia, "romper un récord es abrumador y estoy feliz de seguir inspirando a otros a hacer lo mismo".



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.