Daddy Yankee canta "Despacito" junto a una niña con cáncer (+VÍDEO)


Daddy Yankee canta
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reggaetonero boricua Daddy Yankee, quien se encuentra promocionando en distinto países el hit “Despacito”, el cual interpreta junto a Luis Fonsi, durante su estadía en Madrid, España, visitó el Hospital de la Paz en donde grabó un vídeo en directo haciendo un dúo con Andrea, una que padece de cáncer.

En el vídeo en donde ambos interpretan el éxito de “Despacito”, se observa a la niña con un bebe de juguete en la mano y su cara de felicidad mientras canta con Daddy Yankee.


Según reveló Lourdes Amayas, jefa de prensa de la organización Juegaterapia, el músico fue quien se puso en contacto con ellos para apoyar a los niños enfermos. "el equipo de Daddy Yankee se puso en contacto para decirnos que quería dar su apoyo a los niños enfermos con cáncer".

"Andrea es una niña increíble. Tiene una fuerza y una vitalidad que no se puede describir. Es súper fan. Es muy tímida pero se sintió tan bien que se lanzó. Y además de ser una auténtica luchadora, canta muy bien. Nos emocionamos todos.", señaló la jefa de prensa.

Daddy Yankee durante su visita en el hospital de La Paz, estuvo en la unidad Onco-Hetamología pediátrica en donde se comportó súper cariñoso y comprometido, con los enfermos y sus padres.



Despacito - Luis Fonsi ft. Daddy Yankee




Despacito (Remix) - Luis Fonsi, Daddy Yankee ft. Justin Bieber