¡Conmovedor! Padre lleva a su hijo con autismo a ver a Coldplay [VIDEO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Domingo, 24 de abril de 2016

Mira cómo reaccionó un niño autista al escuchar en vivo su canción preferida de Coldplay

Durante sus presentaciones en México, Coldplay hizo feliz a un gran fanático, un niño autista que junto a su padre, Luis Vázquez y su esposa, asistieron a uno de los conciertos del grupo británico.

La emotiva experiencia fue documentada por Vázquez en un video que luego fue subido a YouTube haciéndole saber a los integrantes de la banda cómo les fue. La expresión del niño al ver las luces y escuchar por primera vez en vivo el tema Fix You, su canción favorita, es tan emotiva, que la banda se conmovió y compartió el material desde su cuenta en Twitter.





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.