Adele se queda sin sonido y termina cantando a capella [VIDEO]


Adele y sus fans corearon el tema All I Ask ante fallas de sonido

Con su gran talento, a Adele nada la detiene, ni siquiera el quedarse sin sonido en medio de una interpretación. La cantante cantó All I Ask sin ningún acompañamiento tras algunas fallas técnicas. Sus fans corearon junto a ella hasta que lograron solventar el inconveniente.

En medio de la promoción de su álbum 25, que comenzó con una gira por el Reino Unido, fue en Birmingham, Inglaterra, donde su micrófono y el piano dejaron de sonar a los dos minutos de su canción All I Ask. La cantante sin inmutarse continuó a capella junto al acompañamiento de la audiencia y al finalizar el tema la intérprete confesó que no se había dado cuenta de que había sufrido problemas técnicos:


“¿Por qué todos ustedes empezaron a aplaudir y cantando a la mitad?. Me asustó muchísimo. Pensé que había alguien corriendo desnudo en el escenario. ¿Qué fue eso?” y luego respondió: “¿El sonido se fue? ¿El PA dejó de funcionar?, bueno, en mis oídos nunca dejo de sonar. Aún podía oírme”.

Esta situación le sirvió para aclarar: “muchos piensan que sólo muevo los labios pero no lo hago. Cada show lo canto en vivo“.

Aquí te dejamos la presentación de Adele:

1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.