Yordano visitó a Anna Vaccarella minutos antes de ser operada [VIDEO]


Yordano visitó a Anna Vaccarella antes de su operación

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano Yordano, decidió acompañar este martes a la periodista Anna Vaccarella, justo antes de ser intervenida en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Vaccarella sería sometida durante el transcurso del día a un transplante de médula ósea y fue así como el intérprete de "Por Estas Calles" se acercó a demostrarle su más sincera muestra de lealtad y apoyo.


"Ella está lista !!! Es nuestra guerrera", escribió el cantante a través de su cuenta en Twitter. "Un día importante para él y para mi", agregó junto a la fotografía donde aparecen abrazos y él dándole un beso en la cabeza.

Posteriormente, Yordano publicaría un vídeo en el que sale aconsejando a la periodista, quien no pudo aguantar el llanto. "Llora todo lo que tengas que llorar, llora toda las tristezas, llóralas, porque es importante. Eso te hace bien", dice en el vídeo.














0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.