Chris Martin de Coldplay visita a un fanático enfermo de cáncer (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 04 de abril de 2017

Chris Martin de Coldplay visita a un fanático enfermo

Chris Martin, vocalista de la banda británica Coldplay horas antes de su concierto en la Arena Mall de Asia de Manila, Filipinas, visitó a un fanático enfermo de cáncer de nombre Ken Valiant Santiago.

La información fue dada a conocer por la organizadora del concierto Rhiza Pascua, quien publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del encuentro de Ken Valiant y Chris Martin.


"¡Eres un ángel! ¡Gracias por hacer muy, muy feliz a Ken!", expresó Rhiza Pascua como pie de la tierna imagen.

Según información del hermano de Ken Valiant Santiago, Kheil, el joven fue diagnosticado en etapa de cáncer avanzada el pasado mes de febrero.

El encuentro de Chris Martin y el joven empezó cuando Kheil publicó una petición en Facebook para que la banda saludara o enviara un mensaje a su hermano, quien compró boletos para el concierto pero no pudo asistir.

El cáncer es el nombre común que recibe un conjunto de enfermedades relacionadas en las que se observa un proceso descontrolado en la división de las células del cuerpo.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.