Coldplay se toma un receso por tres años

NOTICIAS | Domingo, 25 de noviembre de 2012

Coldplay se separa por tres años

El super grupo de rock británico Coldplay se separa para tomar un descanso por tres años después de años de actividad ininterrumpida, según lo reveló el líder de la banda Chris Martin en un concierto en Australia.

En una presentación de la banda en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia, el pasado 21 de noviembre, Brown anunció que: “este es el último concierto grande que daremos en tres años, o algo así. Yo no quiero parar”.


Coldplay había anunciado una gira latinoamericana con la cual planeaban visitar Colombia durante 2013 pero, repentinamente, la banda anunció que los espectáculos en el país serían pospuestos.

Coldplay todavía tiene planeado un par de conciertos con Jay-Z en el Barclays Centre, de Brooklyn, Nueva York, el 30 de diciembre y el día de Año Nuevo.

Mientras tanto, la banda lanzó su álbum en vivo ‘Live 2012’ el cual llegó se lanzó en formatos digital CD, DVD y Blu-ray el pasado 19 de noviembre.

En declaraciones a la emisora australiana ‘2dayfm’ esta semana, informó ‘The Sun’, la banda dijo que su próximo álbum “será más fácil de pronunciar” que su último ‘trabalenguas’ Mylo Xyloto.

A continuación deja tu comentario sobre esta noticia, al igual que dale “Me Gusta” y Twitéala.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.