Luis Fonsi estrena "Despacito" junto a Daddy Yankee (+VÍDEO)


Luis Fonsi y Daddy Yankee cantan juntos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien lleva dos años trabajando en diversos proyectos, estrenó su nuevo vídeo musical, "Despacito", el cual cuenta con la colaboración de su coterráneo el cantante Daddy Yankee.

"El propósito de ‘Despacito’ es crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad, que cuando el mundo entero la escuche, no tuviese otra opción más que bailarla y cantarla", explicó Fonsi.


Fue por eso que decidió: "darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico", donde se resaltan varios lugares en el vídeo, como el barrio popular de La Perla y el bar La Factoría, ambos en el Viejo San Juan.

Además aprovechó la oportunidad para hablar sobre la colaboración de Daddy Yankee "brillar en el estudio (de grabación)", así como reconocer "la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace".

"Él llevó la canción a otro nivel, sin duda fue una pieza clave para Despacito'", añadió el intérprete de “Imagíname sin ti”.

El videoclip del tema "Despacito", fue filmado el pasado diciembre y es dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, de la compañía Elastic People.



Ahora sí estamos completos... Gracias @tatubaby #Family #Rocco

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el