Taylor Swift lanzará nuevo álbum en noviembre (+FOTOS)


Taylor Swift lanzará 'Reputation' en noviembre
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La estrella de pop Taylor Swift, quien recientemente ganó una demanda contra un DJ por presunto acoso sexual, reveló el título de su nuevo álbum, "Reputation", el cual saldrá a la venta el 10 de noviembre.

En la imagen que promociona el álbum de la cantante, se observa una fotografía de ella en blanco y negro luciendo una sudadera holgada, con un fondo de periódicos en los que dice una y otra vez "Taylor Swift".


Taylor Swift anunció en una serie de mensajes, que el primer sencillo cuyo nombre aun no ha sido revelado, será lanzado el jueves 24 de agosto, en horas la noche.

"Reputation", será el sexto álbum de estudio para Swift y el primero desde "1989" de 2014, con el que también creó expectativas entre sus fans con una serie de misteriosas polaroids.

Cabe destacar que Taylor Swift días anteriores colocó a sus fans en alerta máxima de un próximo trabajo, tras publicar tres vídeos con distintas partes de una serpiente, desde la cola, hasta el medio y la cabeza, que con ojos rojos y colmillos lanzaba mordidas amenazantes.

La figura de la serpiente evoca los emojis de víbora usados contra Swift en varios encontronazos en las redes sociales el año pasado.