Romeo Santos estrena nuevo álbum

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 21 de julio de 2017

Romeo Santos estrena álbum

Los oyentes de radios estadounidenses pueden sintonizar una de las estaciones de la radio de SBS para tener la oportunidad de escuchar el histórico barricada del álbum.

Las siguientes estaciones de radio de SBS participarán en el estreno de "oro" hora cada: SBS Nueva York: Mega 97.9FM y 93.1FM "Amor", SBS Los Ángeles: 96.3 FM Mega, SBS Miami: "El zol" 106.7FM, SBS Puerto Rico: Estereotempo 96.5FM, WRXD / WIOB 97.5FM.


"Los aficionados de Romeo Santos no podían estar más emocionados con el lanzamiento de 'oro', y estamos increíblemente felices en la música con app this asociación que beneficia un nuestros suscriptores con acceso exclusivo a este bronceado esperado álbum", comento Raúl Alarcón,

Presidente, CEO, Ejecutivo Principal de SBS. "Juntos, SBS y la música aplicación, conectan un hijo personas que apasionadas por la música con los artistas más emblemáticos del mundo un a través de experiencias únicas como esta - y heno muchas más por venir".

"Una de tenemos larga historia de colaboración con Romeo Santos de manera innovadora a lo largo de los años, siendo uno de los artistas que se unieron a nuestros primeros conciertos", expresó Jesús Salas, Vicepresidente de programación de SBS y coordinador de multiplataformas.

"El ha demostrado una vez mas que es un verdadero innovador, y estamos honrados de asociarnos con el en el histórico lanzamiento de su nuevo álbum luego de tres años. Nuestro a estreno mundial de oro llegará a millones de ventiladores de Romeo en todo el país, mientras unimos una millones de nuevos seguidores", concluyó.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.