Nuevo vídeo de Taylor Swift logra récord en Youtube (+VÍDEO)


Nuevo vídeo de Taylor Swift logra récord en Youtube

Reproducir noticia en audio:
La cantante Taylor Swift tras el lanzamiento oficial del video " Look What You Make Me Do", destronó el video más visto en 24 horas de la cantante británica Adele, "Hello".

"Look What You Make Me Do", que pertenece al nuevo album de Taylor "Reputation", rebasó en su día de lanzamiento los 30 millones de visualizaciones en la plataforma digital Vevo, indicó The Hollywood Reporter.


El estreno de Taylor Swift, incluso superó su record personal de 20 millones de visualizaciones con "Bad Blood", además de rebasar a "Anaconda", de Nicki Minaj, y "Wrecking Ball", de Miley Cyrus, quienes se mantuvieron por debajo de los 20 millones de espectadores en su debut.

El regreso de la cantante estadunidense se espera tome el puesto número uno de la lista de Billboard, "Billboard Hot 100", lo cual desplazaría a "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee dicha posición.




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.