Adele está trabajando en un nuevo álbum

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Martes, 07 de mayo de 2019

Adele reveló que está trabajando en un nuevo álbum
Adele realizó el anuncio a través de Instagram

La cantante británica Adele inesperadamente realizó un anuncio que conmocionó a toda su fanaticada.

Los fanáticos de Adele estaban pidiendo una nueva producción discográfica de la cantante, al parecer estás plegarias fueron respondidas, ya que el día de su cumpleaños la intérprete de temas como “Hello” y “Someone like you” dio a conocer detalles a través de Instagram sobre lo ocurrido ese día, al respecto indicó que:

“Los 30 me pusieron a prueba muy duro… No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada algunas veces. He cambiado drásticamente en los últimos años, sigo cambiando y eso está bien. Los 31 van a ser un gran año y los dedicaré completamente a mí misma. Por primera vez en una década estoy lista para sentir el mundo alrededor de mí”.



Esta reflexión estuvo acompañada de un set de fotografías, por lo que al parecer todo indica que la cantante está preparándose para el lanzamiento de su próximo álbum desde su última producción en 2015. Adele ha revelado que el nombre de sus discos van en función a su edad, y cuán importantes fueron para ella, por eso sus producciones se han titulado “19” estrenada en 2008 que fue seguida en 2011 con su segundo álbum “21” y finalmente salió al mercado “25” en 2015, así que no es de extrañar que este nuevo disco lleve por nombre “31”, por lo pronto solo queda esperar.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×