Anitta estrena su nuevo álbum “Kisses”


Caratula del álbum
Álbum "Kisses" de Anitta
Compartir

Anitta lanzó su nuevo álbum “Kisses” el 05 de abril, el cual la llevará de visita promocional a España.

Reproducir noticia en audio:
Anitta es la primera artista brasileña en lanzar un álbum visual con 10 canciones, las cuales contienen sus 10 videoclips en tres idiomas diferentes: Inglés, portugués y castellano. Todo en un lanzamiento simultáneo a nivel mundial el próximo 5 de abril

El álbum cuenta con una colaboración por canción, habiendo participado artistas de la talla de Caetano Veloso, Becky G o Prince Royce, entre otros. “En cada canción hay una Anitta diferente”.


La versatilidad de Anitta se verá reflejada en “Kisses”. El nombre de su disco no podría ser más sugerente y propicio. Así como cada beso es único, el público conocerá 10 versiones únicas de la cantante. Tenemos a Anitta romántica, su versión sensual, la madura, la seductora. El director creativo Giovanni Bianco es el encargado del concepto del proyecto y mostrará en clicks e imágenes que Anitta es igual a un buen beso. Te deja con ganas de más, pero cada beso nunca será igual al otro.

"A veces parece que me multiplico en muchas, ¿no? Existe un poquito de cada una de esas Anittas en mí. En breve las van a conocer a todas en ‘Kisses’. El disco es trilingüe y es muy especial; estoy trabajando para que salga todo perfecto. Espero que a todos les guste y se diviertan conmigo", dice la cantante.

"Siempre es un desafío apasionante trabajar con Anitta, y en este nuevo trabajo, el segundo disco que hacemos juntos, me inspiré en las múltiples mujeres que existen dentro de ella. Son mujeres completamente diferentes, pero todas son Anitta", comenta Giovanni.

Sus temas se pueden describir de la siguiente manera:

1) “Atención” – Anitta: Esta Anitta tiene actitud. Ella es independiente y le encanta honrar a otras mujeres. A ella no le gusta ver juicios contra las mujeres y lucha por su libertad. Ella hace lo que quiere y su misión es liderar el empoderamiento de las mujeres sin importar el costo. Ella provoca a quienes juzgan o disminuyen a las mujeres liberales. Se preocupa por las causas sociales y cree que su vanidad y belleza están en su actitud y forma de ser. Para ella, no hay estándar para la belleza.


2) ”Banana” – Anitta Ft. Becky G: A esta Anitta le encanta un buen chiste. Todo se toma con sarcasmo y corazón ligero. Ella siempre encuentra la manera de hacer que la situación sea divertida. A ella le gusta mantener sus opciones y estilo de vida protegidos bajo su sentido del humor y doble sentido, siempre manteniendo a la gente adivinando. Sensualidad, buen humor y la capacidad de reírse de sí misma. Su estilo es aleatorio y colorido.


3) “Onda Diferente” – Anitta Ft. Ludmilla, Snoop Dogg & Papatinho: Esta Anitta va con la corriente. Ella siempre encuentra una manera de adaptarse a su entorno. No importa si es diferente a lo que ella está acostumbrada. Cuando menos lo esperes, se adaptará y jurarás que siempre ha sido parte del equipo. Ella es como una máquina, un robot, obedece órdenes con una disciplina disfrazada de normalidad y logra atraer la atención incluso en las situaciones más extrañas. Al igual que el camaleón, su estilo refleja la situación.


4) ”Sin Miedo” – Anitta Ft. Dj Luian & Mambo Kingz: Esta Anitta encarna "impulsividad", y la palabra "consecuencia" no está en su diccionario. Ella cree que debemos vivir esta vida al máximo. Cualquier experiencia se puede atribuir a una buena experiencia, Incluso si no fuera realmente tan bueno. Ella está dispuesta a todo y no tiene miedo. Ella es una entusiasta y orgullosa de ello. Esta Anitta llama la atención por la forma en que vive la vida al máximo. Su estilo es cómodo, por lo que puede enfrentar cualquier situación que se presente, pero eso no le impide seguir luciendo sexy.


5) “Poquito” – Anitta: Si bien esta Anitta es sexy, también es una romántica y una soñadora. Ella guarda sus mejores movimientos para sus objetivos. Cuando lo hace, lo hace bien. Ella usa su ingenuidad como una forma de seducción. Ella juega duro para conseguir y antes de que se den cuenta, están atrapadas en su web. Ella fantasea con su romántico final feliz. Ella no se rinde rápidamente, y solo lo hace cuando sabe que vale la pena.


6) ”Tú y Yo” – Anitta Ft. Chris Marshall: Esta Anitta no vive sin sus tacones de aguja. Ella es sofisticada y nunca se rinde, ni siquiera cuando las cosas se calientan. Sus armas de elección son su intelecto y su astucia. Incluso te dejará saber qué hay detrás de su frente, pero no lo revela todo y prefiere esconderse detrás de las fantasías de sus compañeros. Ella te mantiene colgando hasta el último segundo, pero no te arrepentirás. El misterio es su señuelo. Su estilo no muestra mucho, pero te hace imaginar todo.


7) “Get To Know Me” – Anitta Ft. Alesso: Esta Anitta sigue madurando y conociéndose a sí misma. En el interior, aún es una niña joven, inmadura y descubriendo la vida, sus relaciones y actitudes parecen sacadas de una película para adolescentes, llena de pequeños conflictos internos que parecen más grandes que la vida en su cabeza. Ella te cautiva con su diversión y te hace querer cuidarla y retroceder en el tiempo para revivir los pequeños pero complejos dilemas de la adolescencia.


8) “Rosa” – Anitta Ft. Prince Royce: Esta Anitta está floreciendo de sensualidad. Aunque abraza la seducción, nunca es vulgar en sus conquistas. Ella tiene una hipnótica mirada medusa. Es imposible escapar de él una vez que has sido atrapado en su mirada. Ella seduce con sigilo. Cuando menos te esperas, estás loca por ella. Anitta no habla, exuda.


9) “Juego” – Anitta: Esta Anitta es la definición de "Jefe". Ella ordena, guía y hace las cosas. Todos la respetan. Su sensualidad está en sus logros y trabajo duro. Es masculina, desde la forma en que actúa hasta la forma en que se viste. Los hombres son intimidados por ella. Su confianza se puede sentir millas de distancia. Ella no es vana y no tiene ningún problema en quitarse los tacones, es decir, si está usando alguno. Esta Anitta inspira a la gente por la forma en que ella se hace cargo de su propia vida y no trata de complacer a nadie. Ella no se pone triste, no retrocede, tiene la solución para todo y la gente la ve como un refugio seguro. Ella es una Lady Boss.


10) “Você Mentiu” – Anitta Ft. Caetano Veloso: Esta Anitta es sentimental. Ella es muy adulta, madura y un poco decepcionada por las actitudes inhumanas en el mundo. Ella tiene la esperanza de un futuro mejor. A ella no le importan las apariencias ni las cosas materiales, y no se pone maquillaje. Ella cree que la belleza viene de dentro. Es generosa, serena y simple tanto por dentro como por fuera.