Jadel lanza su nuevo álbum "Vivo"

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Martes, 08 de enero de 2019

Jadel lanza su nuevo álbum

El nuevo trabajo del artista canario fusiona sonidos clásicos de soul y R&B con el trap más transgresor. “Vivo” estará disponible en formato físico y digital a partir del 25 de enero. Jadel estará firmando discos en Madrid, Barcelona, Valencia y Murci.

Jadel nos presenta una colección de temas de cuidada producción y sonido contundente, un trap elegante con influencias de hip-hop, soul y R&B donde el artista canario hace gala de su increíble talento compositivo además de su ya conocida calidad interpretativa.

Tras lanzar en 2016 su primer álbum de “Llévame” (2016), Jadel se sumerge en la composición de los temas que forman parte de su nuevo trabajo, adentrándose en el género urbano más crudo sin olvidar las armonías vocales inherentes a su personalidad artística.


Producido por Equisman – referente de la escena nacional hip-hop y responsable de éxitos como “El precio de la fama” de Haze – y grabado en Santa Cruz de Tenerife, “Vivo” nos trae 10 temas destinados a consagrar la carrera de Jadel dentro del panorama del trap patrio.

“Vivo” es, sin lugar a dudas, el crisol donde confluyen todas las inquietudes artísticas de Jadel. Desde que se dio a conocer en 2012 tras ganar el talent show “El número uno”, Jadel ha desarrollado una polifacética carrera que le ha llevado a protagonizar musicales como “Jesucristo Superstar” (Jesucristo) o “Evita” (Ché) sin olvidar su faceta compositiva aportando éxitos a los repertorios de otros artistas como Gemeliers.

Cuenta con el reconocimiento de la comunidad artística, habiendo trabajado con artistas de la talla de Natalia de La Quinta Estación, David Bustamante, Franco de Vita, Carlos Rivera o Luis Fonsi, siendo su colaboración en el tema “Viven” de Rasel, ampliamente radiado en las cadenas musicales de nuestro país.

VER CONCIERTOS
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.