Biografía de Jadel

Biografía de Jadel

¿Quién es Jadel? Biografía, historia, vida y legado musical de Jadel

Datos de Jadel

  • Nombre Verdadero: Javier Luis Delgado
  • Nombre Artístico: Jadel
  • Donde Nació: Canarias, España
  • Nacionalidad: Española
  • Género(s): Pop
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
Javier Luis, mejor conocido como Jadel, es un cantante de Vistabella (Tenerife), Canarias, España, que tiene un estilo pop italiano con toques de R&B, si bien su gran fuerte es la música dance. Se hizo famoso tras el lanzamiento y su participación en el programa musical "El Número Uno" de Antena 3.

Este joven atractivo y talentoso, ha sorprendido a gran parte de la audiencia con su simpatía y humildad que han sido su pasaporte directo para que su gran voz se dé a conocer.

A su corta edad sabe muy bien lo que quiere y busca la oportunidad y popularidad en el mundo de la música.

Su estilo, inconfundible, mezcla del sabor latino, en su vertiente más pop, con aires a R&B pudo ser disfrutado también en la edición de 2008 del programa Factor X. Podemos decir que es un chico competitivo y con mucho tesón. Lucha por lo que quiere y le gusta. Persigue su sueño y algo nos dice que así lo conseguirá.

Jadel editó un disco de edición limitada llamado "Dentro del Alma" compuesto por 10 temas, de los cuales se destaca "Solos tu y yo" y "Perdono", ambos tienen videoclips.

Jadel a reconocido su admiración por "gente como Pepe Benavente, Rudy y Ruymán".
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.