Carlos Baute lanza su nuevo álbum "De Amor y Dolor" el próximo 8 de febrero


Nuevo lanzamiento del disco
Compartir

El cantante venezolano alista los últimos detalles para el próximo lanzamiento de "Amor y Dolor".

Reproducir noticia en audio:
Carlos Baute se ha convertido en uno de los nombres más populares del pop latino de la actualidad. Tras 20 años encima del escenario y después de 5 años desde que lanzará su último disco, el artista venezolano lanzará al mercado "De amor y dolor" su nuevo álbum de estudio el próximo 8 de febrero.

Este disco incluirá los rotundos éxitos que el cantante ha estado lanzando durante estos años y que le han catapultado a tener más de 300 millones de streams en Spotify, 800 Millones en Youtube y a convertirse en referente de la música latina. "Amor y Dolor" (Feat. Alexis & Fido), "Ando Buscando" (Feat. Piso 21), "Vamo’ A La Calle" (Feat. Chyno Miranda) o "¿Quién Es Ese?" (Feat. Maite Perroni) son alguna de ellas.


Su actual sencillo, "Te Sigo Pensando" supone el regreso musical con Marta Sánchez. Sencillo que ha sido #1 en ventas y ha superado los 10 millones de vistas en tan solo unas semanas.

El preorder físico de este disco "De Amor y Dolor" ya está disponible en las webs de las principales tiendas de venta y el próximo 18 de enero estará disponible en las plataformas digitales.

Ver el vídeo de "Te Sigo Pensando"