Eminem sorprende con lanzamiento no anunciado del álbum 'Kamikaze'


Album Kamikaze de Emimem
Ilustración de la carátula del disco y foto del rapero Eminem

El rapero Marshall Matters sorprendió a sus fans con un nuevo álbum de 13 temas titulado 'Kamikaze".

Marshall Mathers, el famoso rapero mejor conocido como Eminem sorprendió a sus fans con un álbum no anunciado de 13 temas titulado 'Kamikaze'. El nuevo material incluye un homenaje al álbum "Licensed to Ill" de los Beastie Boys.

Eminem dio a conocer por sorpresa a ‘Kamikaze’, lo que es su décimo álbum de estudio. El rapero reveló la sorpresa en su cuenta de Twitter, donde compartió la portada oficial del proyecto junto a la lista de temas contenidos en el disco. También compartió el enlace en donde se puede adquirir su nuevo trabajo.


El álbum cuenta con colaboraciones de otros artistas como Jessie Reyes, Joyner Lucas, Royce Da 5’9” y hasta su mismo mánager, Paul Rosenberg. Por si fuera poco, también incluye el tema, ‘Venom’, canción perteneciente a la película del mismo nombre que se estrenará el próximo 5 de octubre en salas de cine de todo el mundo.

Kamikaze ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.