Guaco consigue 7 discos de platino con “Bidimensional” (+FOTOS)


Compartir

Reproducir noticia en audio:
El pasado 10 de abril, “La Súper Banda de Venezuela”, Guaco, fue recompensada con 7 discos de platino, esto, luego de conseguir vender 70 mil copias de su último álbum, “Bidimensional”.

El reconocimiento, un enmarcado con el valor de 7 discos de platino, fue entregado por las reconocidas marcas Pepsi y Cinex en las manos de Luis Fernando Borjas, Mark Meléndez y Diego Rojas, en un popular centro comercial de la cuidad de Caracas.


“Vender tantos discos es muy importante, sobre todo por el momento que atraviesa la industria músical en Venezuela. Bidimensional fue un proyecto mágico. Desde la carátula del maestro Cruz Diez (artista de renombre local), pasando por la posibilidad de grabar con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar… los Guacos seguiremos haciendo música para ustedes, para toda Venezuela”, fueron parte de las palabras que expresó la banda para la revista Ronda.

Por otro lado, anunciaron que se encuentran en conversaciones para que su documental, "Semblanza", a un año de su estreno, sea lanzado a través de la plataforma de Netflix.