Neison Aro grabará su primera canción con la ayuda de Juan Miguel (FOTO+VIDEOS)


Neison Aro y Juan Miguel preparan tema musical
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de su famoso video cantando a todo gañote “Yo te recuerdo”, el niño venezolano Neison Aro Fernández, grabará su primer sencillo gracias a la colaboración de su colega y ahora amigo, el cantante y productor musical Juan Miguel.

Neison, logró pisar el escenario de los ídolos, como suelen decir los venezolanos al programa “Súper sábado sensacional”. Allí pudo demostrar su talento una vez más, al mismo tiempo que se codeó de algunos famosos como Juan Miguel, reconocido por algunos temas como: “Te siento bonito” y “Zoom Zoom”.


Juan aprovechó esta oportunidad para sorprender al pequeño y través de sus redes sociales informó, que este niño, promesa de la música, tendrá su primera canción y él sería parte de eso. “Un momento que quedará grabado en mi corazón para siempre… no soy una mano súper poderosa, pero tengo fe en ti, por eso hoy te digo: TENDRÁS TU PRIMERA CANCIÓN y la cantaré junto a ti“, expresó el cantante en una imagen donde aparece abrazado con Neison.

Luego de eso se supo que el tiempo de espera para este sueño, será muy corto, pues develó en otra publicación más detalles de esta próxima dupla. “Así comienza este nuevo capítulo! Quieren saber qué canción vamos a grabar juntos @neisonarofernandez y yo??? Pues les digo que esa canción es #MUJER, el tema que escribí para las mujeres en su día... la grabaremos en acústico; NEISON y yo dejaremos el alma en cada frase en la que pongamos nuestras voces... Les iré mostrando todo el proceso!” , redactó finalmente Juan.

Los buenos comentarios en forma de apoyo abundaron, deseando bendiciones y éxitos a ambos talentos.