Juan Miguel prepara nueva melcocha musical (+ FOTOS)


El cantante Juan Miguel prepara nuevos temas musicales
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Hace poco días se supo que el cantautor venezolano Juan Miguel regresará con todos los hierros al ruedo musical con dos temas promocionales que ya tiene en puerta y listos para estrenar.

Luego de su última colaboración para el remix del sencillo "My love” de su colega Benavides, el señor se perdió por un buen tiempo, sin embargo nunca dejó de trabajar y durante esta ausencia estuvo clavado creando una nueva producción en materia musical que próximamente sacará a la luz pública.


Entre los nuevos sencillos se encuentra una composición que Juan ya tiene grabada con el dúo musical La Melodía Perfecta. Principalmente el artista había escrito el tema para que formara parte del dramático de Venevisión “Para verte mejor” el cual llevaría el mismo titulo de la novela, pero al parecer no convenció a los productores y lo dejaron guindando.

El intérprete de “Te siento bonito” se reinventó y se comunicó con Gabo y Gio Martínez para reformular la canción, estos, no lo pensaron dos veces y combinaron sus voces para el nuevo sencillo que aún no tiene titulo definido, pero lo que si tiene es fecha de estreno, pues una fuente confiable soltó la lengua y dijo que el 19 de octubre será publicado, además en una reciente publicación que se puede ver en su perfil Instagram, Juan Miguel dejó entre dicho la verdad del asunto, acompañando una imagen con el siguiente texto: “Tengo una camarita para hacerle #Zoom a tu corazón. Están listos? @juanmiguelmusic Ft @melodiaperfect”.

Esta información no termina aquí, ya que la misma fuente reveló que para el certamen del “Miss Venezuela” que se llevará a cabo el 9 de noviembre, el hombre dejará a todos con la boca abierta con otra canción que estrenará en solitario y que tendrá como nombre “Amigos con beneficios”, por otro lado se dice que podría tener un performance en este evento con el también cantante Sixto Rein.

Al parecer Juan Miguel no quiere dejar para nadie, probablemente el nacimiento de su hijo lo tiene contento y más inspirado que nunca.