U2 presenta su nuevo material


U2 presenta su nuevo material
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El grupo estadounidense U2, quienes se impusieron hace 35 años en el firmamento del rock, anunciaron el lanzamiento de su nuevo álbum, "Songs of Experience", luego de hacerle algunos ajustes tras la conmoción por la victoria de Donald Trump.

U2, también estrenó "Blackout", una de las canciones del nuevo disco inspirado en gran medida en la infancia de su cantante Bono en los suburbios de Dublín.


Bono, vocalista de U2, explicó que la mayoría de las canciones estaban grabadas desde el año pasado, pero que decidió volver a trabajar en la obra después de la victoria de Trump.

"Lo principal estaba escrito a principios de 2016, y ahora, creo que estarán de acuerdo, el mundo es muy diferente", dijo The Edge, el guitarrista de la banda, a la revista Rolling Stone.

Bono, agregó a la revista en otra entrevista que U2 también quería acortar el álbum y pensó que era una buena idea volver al estudio para hacer algunos ajustes.

Las canciones del nuevo álbum saldrán durante la gira norteamericana de U2, en donde celebran los 30 años de su disco "The Joshua Tree", considerado a menudo el más completo de la banda desde el punto de vista compositivo.