¿Maluma prepara nuevo dúo con Daddy Yankee? (+FOTOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 07 de agosto de 2017

Maluma prepara nuevo dúo con Daddy Yankee

El cantante colombiano Maluma compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual podría significar nueva colaboración con la super estrella del reggaetón Daddy Yankee.

"Coming soon… lo que muchos o pocos querían, BOSSS!! Daddy Yankee", escribió Maluma junto a la imagen donde aparecen ambos en un evento donde coincidieron en Medellín, Colombia.


Hasta los momentos se desconoce el título o detalles de la canción que interpreten a dúo Maluma y Daddy Yankee, aunque, no cabe duda de que va a ser todo un hit mundial.

Sin embargo, esa no fue la única fotografía compartida por Maluma ya que también publicó otra junto a Marc Anthony, con quien compartió escenario interpretando la versión salsa de "Felices los 4", cuya versión ha superado los 30 millones de reproducciones en Youtube.

Por su parte, Marc Anthony quiso agradecer la invitación del colombiano publicando en su perfil de Instagram una instantánea en la que los dos cantantes disfrutaban de la noche de concierto. "Gracias Medellín, gracias Maluma. Su amor y su apoyo me recuerdan la razón por la cual estoy aquí. ¡Los quiero!", escribió el ex de Jennifer López.


Coming soon... lo que muchos o pocos querían. BOSSS!! @daddyyankee

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Como dice?? Vamo' a ser Feliz felices los 4!! @marcanthony

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Te amo !! @marcanthony

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×