Nacho y Franco De Vita colaborarán con Sixto Rein en “Se Paraliza El Mundo” (+PREVIEW)


Nacho y Franco De Vita colaborarán con Sixto Rein

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano Sixto Rein publicó una fotografía donde se puede observar que no sólo se unirá con Nacho, para la grabación de su sencillo “Se Paraliza El Mundo”, sino también se incorpora Franco De Vita a este proyecto.

“Impresionante la cantidad de emociones vividas anoche en el rodaje de #Separalizaelmundo junto a estas estrellas!!! Leyendas vivas de la música, mis estimados ídolos @Nacho @Francodevita GRACIAS DIOS!!!”, escribió Rein junto a la foto con Nacho y Franco de Vita.


Cabe recordar que hace unos días fue difundido un adelanto del tema en Youtube, en el cual se puede escuchar fragmentos de la canción. “Baby cuando no estamos juntos se me paraliza el mundo”, dice parte de la letra.

Sixto Rein mientras se prepara para el lanzamiento de “Se Paraliza El Mundo”, continúa promocionando su tema "Infiel", el cual tiene la colaboración de J Alvarez.




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.