Niño venezolano conmueve a Nicky Jam al cantar como Juan Gabriel (+VIDEOS)


Nicky Jam conmocionó las redes tras publicar el video de un niño cantando
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Un niño venezolano se ha ganado la admiración del reguetonero Nicky Jam, todo, luego que el colombiano se topara con un video donde aparece el pequeño demostrando su capacidad para el canto.

Como un “ángel”, así catalogó Nicky al menor, quien interpretó a todo pulmón el famoso tema de Juan Gabriel, “Yo te recuerdo”
.

El clip impresionó tanto al artista urbano, que no dudó en republicarlo en su perfil de Instagram, preguntado a su vez el paradero del joven, “Wow. De que parte de Venezuela es este ángel”, fue el texto que acompañó la publicación.

Según el portal caraqueño La Patilla, el chico tiene 14 años, es oriundo de Guayana, y su nombre es Neison Aro. El micro se volvió viral y hasta ahora cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 16 mil comentarios en el perfil de Jam.



Recientemente a través de Facebook, fue posteado otro video de Neison, esta vez cantado la canción "La de la mochila azul", original de Pedrito Fernández.

El joven es toda una celebridad de su pueblo, muchos usuarios comentan y otorgan los datos necesarios para que Nicky Jam pueda ubicarlo.

IMPRESIONANTE ¿NO?