Ozuna y Bad Bunny se unen para salvar niño de 13 años (+VÍDEO)


Ozuna y Bad Bunny se unen para salvar niño de 13 años
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los cantantes del género urbano Ozuna y Bad Bunny unieron sus fuerzas en las redes sociales para salvarle la vida a un niño de 13 años.

A través de vídeos publicados en Instagram, ambos intérpretes hicieron un llamado a sus seguidores para ayudar al joven a conseguir un trasplante de corazón.


El Negrito de los Ojos Claros, como también se hace llamar Ozuna, compartió un video en donde pide ayuda a sus seguidores con una donación que estaría destinada al Centro de Cardiopatía Congénita de la Universidad de Florida, Estados Unidos.

“Qué mejor que compartir una pequeña parte de lo que nos ganamos para apoyar a este gran niño, Andy, que necesita mucho”, dijo en Instagram el artista.

Mientras que Bad Bunny donó $100,000 dólares, para después respectivamente postear su mensaje en Instagram.

“Quiero hablarles sobre el movimiento que ha surgido en redes con un niño llamado Andy que necesita apoyo para una operación muy costosa. Su vida depende de eso ahora mismo. Ozuna va a aportar $100,000. Me invito a hacerlo, yo voy a aportar también $100,000… y quiero invitar a no solo los artistas, sino a toda la gente que esté viendo el video, a todos mis fanáticos que con tan solo $1, $10, $20, lo que puedan va a ser de mucha ayuda para salvarle la vida a este niño que depende de esta operación súper costosa y espera un milagro”, dijo el intérprete de “Solita”.

Sin embargo, los artistas no fueron los únicos en manifestarse con el niño, sino también diversas personalidades del mundo del entretenimiento e influencers se han unido a la causa para ayudar a la recaudación de un total de $800 mil dólares.