Maluma donará 100% de ganancias de Viña del Mar a damnificados (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 21 de febrero de 2017

Maluma donará sus ganancias del festival viña del mar

El cantante colombiano Maluma decidió donar el cien por ciento de sus ganancias por la participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, para la fundación “Desafío Levantemos Chile” que se encarga de los damnificados por los recientes incendios forestales.

El intérprete de “Cuatro Babys” anunció la donación por medio de su cuenta en instagram donde publicó una foto con el director del festival de Viña del Mar, Alex Hernandez, acompañada del siguiente mensaje.


“Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO”, escribió Maluma.

"Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación... una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100 por ciento de mis ganancias en este Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación 'Desafío Levantemos Chile", precisó el colombiano.

Maluma señaló que donar sus ganancias de la participación en Viña del Mar, una cifra que se desconoce hasta ahora, "es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago... quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!".

La fundación “Desafío Levantemos Chile” se ha encargado en los últimos días de levantar viviendas de emergencia para los damnificados por los incendios que devastaron cientos de miles de hectáreas de terrenos forestales y de zonas urbanas.

Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación... una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación "Desafío Levantemos Chile" que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad... es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago... quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.