Alejandro Fernández recibirá Premio Billboard Salón de la Fama


Los Premios Billboard homenajearán a Alejandro Fernández

Reproducir noticia en audio:
El cantante mexicano Alejandro Fernández recibirá el premio Salón de la Fama, durante la edición 2016 de los Premios Billboard a la Música Latina, que se realizarán en Miami, Estados Unidos, el próximo 28 de abril.

Fernández será reconocido tanto por su carrera musical como por su "influencia en los diferentes géneros y lenguajes musicales", señaló la cadena Telemundo. Además, compartirá escenario durante la ceremonia con su hija Camila Fernández, quien recientemente anunció el lanzamiento de su carrera como solista.


Con este galardón, el mexicano se une al selecto club de artistas que ha recibido el premio a través de los años, como su padre, Vicente Fernández, Celia Cruz y Marc Anthony.

La gala también contará con las actuaciones de artistas como Nicky Jam, Víctor Manuelle y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.