Niños genios tocan tema de Katy Perry en violín y cello

NOTICIAS Por Redacción | Miércoles, 25 de marzo de 2015

The Joyous String Quartet toca tema de Katy Perry en violín y cello

The Joyous String Quartet es un cuarteto de niños genios que han demostrado su talento en un vídeo que se ha hecho viral por tocar el tema ‘Firework’ de la cantante Katy Perry con violín y cello.

Estos niños que tienen apenas ocho años de edad son famosos por ser el cuarteto de cuerdas más joven del mundo. Ellos se han presentado en Corea, China, e incluso aparecido en The Ellen Degeneres Show.


El cuarteto viene de The Joyous Music School en Nueva York y se han hecho tendencia viral debido a su impresionante talento.

Aquí el vídeo de estos genios:

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.