Ricky Martin lanzará música y ropa para niños


Ricky Martin Lanzara nuevo proyecto para niños
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El astro del pop Ricky Martin, desde que es padre de dos hermosos mellizos llamados Matteo y Valentino, quienes le cambiaron la vida a tal punto que el puertorriqueño está pensando en lanzar una línea de ropa y hacer música para niños, entre una serie de productos inspirados en ellos.

"Estamos ahora mismo creando un universo infantil donde vamos a presentar música para niños, vamos a seguir escribiendo libros infantiles con mensajes positivos que también serán de impacto para adultos; vamos a crear una línea de ropa, estamos creando una línea de juguetes. Es algo muy muy muy fuerte", dijo Ricky Martin acerca de su próximo proyecto.


Ricky Martin lanzó, en el mes de noviembre de 2013, el libro para niños titulado "Santiago, el soñador entre las estrellas" (y la edición en inglés "Santiago The Dreamer - In Land Among the Stars"), cuya narración se trata de una historia de un niño cuya pasión es ser actor.

Casi simultáneamente, el astro del pop se embarcó con PiccoloUniverse, un sitio de internet en español, inglés y portugués, en el que madres, padres y personas enfocadas en el cuidado de niños pueden compartir preguntas y responder a los retos de la crianza de los pequeños.

El cibersitio incluye artículos del propio Ricky Martin sobre cómo demostrar y enseñarles compasión a los niños. El grupo de colaboradores dan ideas desde como hacer manualidades hasta consejos sobre como mantener al día la vacunación, promover buenos hábitos alimenticios, métodos para que las familias ahorren y recomendaciones de juguetes.

También se incluye un enlace directo al libro de Ricky Martin, y es en ese mismo sitio donde el artista planea promover la música y ropa para chicos.

El intérprete de éxitos como "She Bangs", "Livin' La Vida Loca" y "Come with Me", asegura que desde que nacieron sus mellizos mediante el proceso de subrogación o vientre de alquiler, su vida cambio completamente y en la actualidad dedica gran parte de su creatividad a la búsqueda de las mejores formas para enseñarle a sus hijos.

Aunque la paternidad se lleva gran parte del tiempo de Ricky Martin, también continua en sus actividades artísticas, preparando un disco y alistándose para cantar "Vida", uno de los temas del álbum del Mundial de fútbol que él mismo eligió en un concurso y que escribió Elijah King, un músico de origen boricua de 23 años que espera ahora poder grabar su primer disco.

¿Cómo hace Ricky Martín para conciliar su agitada agenda de trabajo con su papel de padre?

"Como lo hacen todos los padres. Con mis hijos tengo un velcro, están conmigo siempre. Yo soy su estabilidad", aseguró con una sonrisa inmensa entre labios, y explicó que viajan con él a todas partes para que no pierdan esa estabilidad.

El artista de 42 años, que saltó a la fama como miembro del quinteto Menudo antes de iniciar su exitosa carrera como solista en 1991, lleva también la Fundación Ricky Martin, que promueve la educación, la salud y la justicia social para los chicos. Y como embajador mundial del Fondo de las Naciones Unidas para la Educación, más conocido como Unicef, aboga por el fin a la explotación y el tráfico de niños.

En 2010 Martin lanzó su autobiografía "Yo" ("Me"), y en 2011 su más reciente álbum de estudio, "Música+Alma+Sexo".