¡Tiembla tierra! Llegaron Daniel Huen y Juan Miguel como un "Terremoto"


Daniel Huen y Juan Miguel estrenaron “Terremoto”
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Durante la noche del pasado domingo los cantantes venezolanos Daniel Huen y Juan Miguel se fueron de estreno con el tema “Terremoto”. A través de la plataforma digital YouTube lanzaron un video lyric para dar un abreboca de este nuevo producto musical.

Con letra de Daniel Huen y mezcla de Andy Leal junto a Héctor Terán , los criollos presentan esta nueva propuesta, dejándose llevar esta vez, por ritmos rápidos en ciertas estrofas y lentos para un toque más sensual, sin embargo, de lo que no hay duda es lo pegajoso que puede ser. La pieza también se caracteriza por el tono bastante pícaro que utilizaron ambos artistas al interpretar el sencillo.


La canción habla un poco de lo que se sienten las personas cuando llega otra capaz de moverle el piso y desequilibrar sus sentimientos, en pocas palabras, ellos lo definen “como un terremoto”, este tema, recién salido del horno, promete sonar duro en la emisoras de radio.

Recordemos que Juan Miguel estrenó el pasado 20 de octubre el videoclip del tema “Zoom Zoom”, audiovisual donde compartió escena con La Melodía Perfecta, además, ya se encuentra en proceso de grabación de una nueva producción que llevará por nombre “Amigos con Beneficios” y que está siendo dirigida por Guillermo Figueredo.

Por su parte Daniel Huen está entregado al amor después de haber contraído nupcias con su ahora esposa Andrea Iglesias.