Neison Aro, el niño venezolano que se volvió viral conocerá a Nicky Jam (+VIDEOS)

NOTICIAS

Por Onayber Carrillo | Jueves, 15 de febrero de 2018


Nicky Jam y otros artistas se interesan en el talento de Neison Aro

Neison José Aro Fernández, es el nombre completo del criollito que robó la atención de las redes sociales y principalmente de Nicky Jam, fue tanta la revolución digital de este talentoso muchacho, que el programa Un Nuevo Día lo contactó el día de ayer.

La producción de este programa, influenciada por el animador también venezolano, Daniel Sarcos, realizó un contacto vía Skype con el muchacho oriundo del estado Bolívar. Durante la conexión, la presentadora lo sorprendió con un clip de Nicky Jam, en el mismo, el colombiano aseguró que la idea de publicar su video, era el reconocimiento de los medios y tal cual así paso, ahora Neison estaba en Telemundo.


“Papá mil bendiciones de parte de este servidor (…) Un abrazo de este loco que es loco que está aquí que te quiere (…) Te deseo lo mejor, espero conocerte pronto y que unamos las voces y hagamos algo juntos”, fueron algunas de las bonitas palabras que dijo el reguetonero, a lo que inmediatamente el joven emocionado respondió: “Yo deseo cantar con Nicky Jam”.

Neison ya posee su propia cuenta en Instagram con más de 65 mil seguidores, la prensa y diversos artistas ya se han interesado en él, incluyendo a Shannon de lima quien escribió a una allegada para decirle que Marc Anthony y Maluma tienen planes para esta promesa musical.

TOCA ESPERAR ESTE JUNTE





1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.