Bad Bunny y J Balvin se traen un disco juntos entre manos


Los reggaetoneros se traen un proyecto exitoso entre manos
J Balvin y Bad Bunny le darán más "Oasis" a sus fans
Instagram
Compartir

Luego de brillar con temas juntos, ahora irán por su primer disco.

Reproducir noticia en audio:
Una combinación imparable como la de J Balvin y Bad Bunny siempre da de qué hablar. Y es que en esta ocasión, ambos artistas confirmaron, en una entrevista para la revista Complex, que estrenarán un nuevo disco juntos.

Pese a que este álbum todavía no tiene fecha de estreno, el puertorriqueño y el colombiano detallaron que habrá colaboraciones anteriores y al menos seis canciones nuevas, las cuales, según afirman, han grabado antes de pensar en crear un disco juntos.


El concepto de Oasis, nombre de este próximo proyecto, va mucho más allá de referirse solo al agua, pues los cantantes se centraron en un “rescate, un alivio, una refrescada”, es lo que resaltó Bad Bunny durante la entrevista. “Cuando llegas a un oasis, vas a abastecerte de las cosas vitales que no tienes, cosas que necesitas”.

J Balvin, a su vez, expresó “me encanta que Oasis es la misma palabra en inglés y en español”.

Asimismo, el intérprete del éxito Mi Gente, resaltó que la música los une mucho más que la posibilidad de lograr otros récords y conseguir más éxitos. “Lo amo, nos gustan las mismas cosas”, agregó al hablar de Bad Bunny. “Le interesa nuestra cultura y es súper humilde”.

Este dúo ha sido sumamente exitoso en las listas más top musicales en el mundo pues, su canción Si tu novio te deja sola, logró mantenerse 26 semanas consecutivas en la lista de las 20 canciones más populares de Billboard.

Por otro lado, en colaboraciones también funcionó este par. En Sensualidad, junto a Prince Royce, superan los 650 millones de visualizaciones en YouTube; mientras que con I Like It, con la rapera Cardi B, lograron más de 550 millones de reproducciones, además se posicionó de primera en la lista top 100 de Billboard.

Por otro lado, Bad Bunny, cuando le tocó hablar más sobre sus proyectos personales, afirmó sentirse "sofocado" por las peticiones de colaboraciones con otros artistas que recibe. En esa entrevista le recordaron al conejo malo sus alianzas con Drake y Chris Brown, lo que le dio al puertorriqueño más auge para hablar de los juntes musicales que diariamente se le presentan, pero que no concreta por falta de tiempo.

“Ya dejo de sorprenderme porque ya tanto… O sea, tú no te imaginas la cantidad de artistas grandes y no grandes que a mí me llaman todo el día”, aclaró.

De igual forma, expresó que si colaborase con la cantidad de artistas grandes que le presentan un nuevo proyecto, se escucharía un tema de Bad Buny a diario.