Bad Bunny, de un supermercado a cantante famoso (+VIDEO)


Su nuevo video es top 1 en algunos países de Latinoamérica
Bad Bunny recordó sus momentos cuando trabajaba en un supermercado
Instagram
Compartir

El cantante recordó, en medio de las grabaciones, sus momentos de labores diarias en un mercado de Puerto Rico.

Reproducir noticia en audio:
Luego del lanzamiento de Cuál es tu plan, el nuevo tema de Bad Bunny con Ñejo y PJ Sin Suela, el puertorriqueño enfatizó la razón por la que esta canción es una de las más especiales y llamativas que ha realizado en su carrera.

El video se estrenó en YouTube hace cuatro días. A través de su cuenta oficial de Instagram, el Conejo Malo confesó a sus seguidores todo el mar de sentimientos que le llegó al momento de la grabación de ese audiovisual. Algunos quedaron sorprendidos puesto que no se imaginaban el vínculo que tiene Cuál es tu plan con el pasado del artista.


“¿Cual es tu PLAN? Aquí les dejo uno de mis temas favoritos y sé que pronto el de ustedes! creo que hacía falta algo así hace mucho. Gracias a todos por confiar en mí para este tema. El video que más fácil se me ha hecho pues hace dos años eso era lo que yo hacía todos los días. Disfruté demasiado grabándolo”, escribió el boricua en su cuenta Instagram.



Las grabaciones de este nuevo tema se realizaron en un supermercado, y he ahí el sentimiento. Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, antes de dar su salto a la fama trabajaba en un establecimiento de este tipo.

Asimismo, en diversas entrevistas el cantante ha enfatizado que no siente temor al recordar esa etapa de su vida, que más bien le encanta expresar lo que vivió cuando era trabajador de un supermercado.

Bad Bunny logró, con este estreno, posicionar ese video entre los más buscados. Asimismo, en Perú, Puerto Rico, México, Chile y Argentina, se convirtió en el puntero absoluto de la tabla de los audiovisuales más visitados en YouTube.