Bad Bunny usa esmalte de uñas y voltea ojos (+FOTOS)


Bad Bunny con las uñas pintadas de morado
El trapero Bad Bunny apareció en Instagram mostrando vello facial y uñas pintadas.
Instagram de Bad Bunny
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de una “peluda” y controversial foto publicada hace algunas semanas, Benito Antonio Martínez Ocasio conocido popularmente como Bad Bunny, ha vuelto a hamaquear las redes sociales, esta vez por usar pintura de uñas.

La publicación subida hace pocas horas cuenta con un carrete de imágenes de seis fotos, en las mismas, el “conejito malo” aparece haciendo diferente caras raras, resaltando donde tiene los ojos volteado, sin embargo, eso pasa desapercibido en el momento en que se logra ver a sus uñas.


Ya se sabía que las usaba largas, algo desagradable para algunos de sus seguidores, pero ahora el toque mágico lo ha dado un esmalte de uñas color morado. ¡Sí! Ahora se las pinta.

Este nuevo estilo parece hacerlo muy feliz, pues el texto que acompañaba el post decía: “HoY mE LevAnTé ConTeNtO hOy mE LevAnTé FeLiiiiZzzz”.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, y a decir verdad desvariaban entre las personas que aceptaban y apoyaban el “new look” del artista urbano y las que criticaban de mala manera escribiendo palabras irrespetuosas.

El cantante de trap, se ha caracterizado por importarle poco lo que diga la opinión pública sobre su imagen, definitivamente el hace lo que le venga en gana, canta como quiere, dice lo que siente y tiene el estilo que le gusta, demostrando así que no sufre ni un "tantito" de pena.