¡Más plateado que la luna! Es el nuevo look de Gio Martínez (+FOTOS)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Sábado, 13 de enero de 2018

Gio cambió su look y causa sensasión

Uno de los integrantes del famoso dúo venezolano La Melodía perfecta, específicamente Gio Martínez, tiñó de nuevo su cabello y causó sensación con su nuevo look.

Un color muy parecido a la luna en su fase más brillante, fue la decisión que tomó el joven esta vez. Gio se ha caracterizado por incluir un cabello bastante llamativo a su estilo. Amarillo, verde, rosado y ahora plateado son los colores que han desfilado por su cabeza.


A través de su cuenta en Instagram el cantante presumió su nueva imagen junto al estilista responsable del hecho. Las imágenes publicadas fueron un “Buum” tal y como dice su último sencillo, pues sus fanáticos no dejaron de comentar para adularlo y aprobarle su obra artística.

Entre otras cosas, los hermanos Martínez, se encuentran de estreno, ya que el día de ayer se publicó el videoclip del tema “Zoom zoom”, el cual realizaron junto a su “pana” Juan Miguel.

¿QUÉ TAL LUCE?



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.