¡Chistoso! J Balvin parece un “pollito” con su nuevo Look (+FOTOS)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Jueves, 16 de noviembre de 2017

J Balvin se ve resplandeciente con su nuevo look

El Reguetonero colombiano volvió a ser noticia hace pocos días, tras nuevamente cambiar su look de manera radical. Luego de haber parado por un rato dejándolo solo en negro, el cantante ha decidido volver a teñirse el cabello de manera escandalosa.

Con un color amarrillo “pollito chillón” J Balvin sorprendió a todos sus fanáticos y seguidores en Instagram, colgando una serie de fotografías donde se le puede ver el pelo pintado de una manera nada tímida, “De regreso!!!! Estoy de vuelta” escribió Balvin en la primera imagen que publicó, al parecer pasar por desapercibido no es lo que más le gusta, ya que ahora una de las instantáneas es la primera cara de su perfil.


En esta oportunidad optó por dejarlo corto, pero el tono que utilizó, bastó para desatar un sinfín de comentarios entre los usuarios, quienes dejaron sus apreciaciones escribiendo cosas como: “No quítatelo se te ve feo”; “Te pintes el pelo del color que sea cantas súper”; “Uyy se te fue la mano con el color mono”, citaban algunos de los textos, mientras que otros lo comparaban con el canario “Piolín”, una piña y hasta con los personajes de la serie animada “Dragon Ball”, incluso entre tantas críticas buenas y malas llegaron a resaltar el parecido que ahora tiene con el rapero norteamericano Eminem.

Balvin siempre ha demostrado el gusto por los tintes de cabello, en infinitas oportunidades ha dejado claro que no es una complicación intentar un nuevo estilo. Rojo naranja, azul, rosado e incluso verde, son algunos de los colores que han desfilado por la cabeza del intérprete de “Bobo”.

¿PIÑA O POLLITO? AQUÍ LAS DESLUMBRANTES IMÁGENES

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el



Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el



Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el



Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el



Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el



Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.