Rihanna sorprende con un look al estilo rastafari (+FOTOS)


Rihanna estrena nuevo look

La cantante de barbados Rihanna decidió darle un nuevo giro a su imagen y estrenó un nuevo look con el cabello bastante largo al estilo rastafari a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.

En una de las fotografías publicadas Rihanna aparece de espalda con una vestimenta urbana que está compuesta de una sudadera blanca y botas altas.


Tras ser cuestiona en las redes sociales por su cambió de look Rihanna comentó al respecto: "Desde los 14, pero mamá Fentz no quería. [...] (Pesan) Como las bolas de Goliath".

Aunque por lo que dio a conocer una fuente al sitio UsWeekly, el cambio de look de Rihanna se debe a la participación en la cinta Ocean's 8, remake de Ocean's Eleven: "Rihanna está tratando de participar mucho en esta película por lo que pidió recientemente que su personaje tuviera rastas".

foreign.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el



buffalo $oldier

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.