¡Totalmente calvo! Este es el nuevo look de Maluma [+FOTOS]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Miércoles, 06 de enero de 2016

Nuevo look de Maluma totalmente calvo | FOTOS

El cantante de música urbana, Maluma, decidió cambiar un poco su apariencia física durante sus vacaciones por Tailandia y terminó optando por raparse completamente el cabello, así lo dio a conocer a través de su Instagram.

Con un selfie, franela blanca y el maletín listo para irse de paseo junto a sus padres y hermana, el intérprete de "Borró Cassette" decidió pasar unas vacaciones por dicho país, donde eligió un radical cambio de look luego de su fuerte gira durante el 2015 por diferentes partes del mundo.


"Aquí he aprendido que para vivir mejor hay que cuidar el cuerpo desde el alma.. CAMBIOS/CHANGES", escribió el joven colombiano junto a una de las fotografías que publicó.

Míralo aquí:

Último día en Bangkok/Last day in Bangkok

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el




Aquí he aprendido que para vivir mejor hay que cuidar el cuerpo desde el alma.. CAMBIOS/CHANGES

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el




Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.