J Balvin y Farruko le dicen “Ponle” a sus fanáticos

NOTICIAS Por Leonardo Delion | Viernes, 07 de septiembre de 2018

El colombiano y el puertorriqueño se apuntan otro hit
J Balvin, Farrukjo y RVSSIAN en su nuevo video Ponle
YouTube

El colombiano y el puertorriqueño se juntaron para crear un hit en el género.

Al ritmo de un reggaetón con un flow único, J Balvin y Farruko, en combinación con RVSSIAN, presentan su nuevo tema Ponle.

El colombiano y el puertorriqueño volvieron a juntarse, esta vez para deleitar al mundo musical con un nuevo single que, hasta ahora, cuenta con todo el potencial necesario para convertirse en uno de los temas más sonados por lo que resta de año.


Fue el canal HeadConcussionTV, perteneciente al productor musical Tarik Johnston, mejor conocido como RVSSIAN, que se encargó de subir el video oficial en YouTube.

Ambos artistas, a través de su cuenta de Instagram, ya habían anunciado el lanzamiento de este video oficial hace unos días, lo que le dio muchísima más expectación a la canción.





El pasado les dice muchísimo a estos cantantes puesto que, en 2014, se combinaron y crearon un hit exitoso en el género como 6 AM, que hasta hoy cuenta con 989 millones de visualizaciones en la imponente plataforma de videos.

El audiovisual estuvo dirigido por el mexicano Fernando Lugo, quien ya viene de dirigir el video Como Soy de Daddy Yankee, Bad Bunny y Pacho.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×