¡OTRO MÁS! J Balvin no se cansa de los récords

NOTICIAS Por Leonardo Delion | Martes, 28 de agosto de 2018

El colombiano sigue cosechando éxitos importantes en su carrera
El reggaetonero se sintió orgulloso por ser escuchado más de mil millones de veces en Apple
Media Group

El cantante también afirmó que, con su música, intenta dejar el reflejo de Latinoamérica ante el mundo.

Si de logros y premios musicales se habla, el nombre del reggaetonero J Balvin debe estar presente por sus constantes éxitos mundiales. Hoy le tocó al colombiano hacerse con otro récord, pues el cantante se convirtió en el primer artista latino en alcanzar mil millones de transmisiones en Apple Music.

El logro retumba en la palestra musical por el momento que vive el cantante en su carrera. Sobre su nuevo récord, el artista de Medellín expresó en una entrevista que siempre ha querido que su música sea el reflejo de la cultura latina en todo el mundo. Además, afirmó que, a pesar de que ha realizado muchas colaboraciones, siempre se preocupa por mantener su toque personal que tanto lo caracteriza.


“A menudo he hablado de lo importante que es para mí que mi música haga llegar el sonido de la cultura latina a un público global, y estoy agradecido a Apple Music por el apoyo y por ayudar a que mi música llegue a los oídos de mis fans alrededor del mundo más de mil millones de veces”, detalló J Balvin.

Cardi B, quien contó con la colaboración del colombiano y de Bad Bunny en su canción I Like It, también alcanzó, hace unos meses, los mil millones de streams en la plataforma de Apple. Lo que destaca a la rapera por encima de otros artistas con este logro, es que fue la primera cantante femenina en conseguirlo más rápido que cualquier otra.

Y precisamente fue ese tema (I Like It) el que le dio al reggaetonero su anterior récord, pues el mismo se posicionó en el primer lugar de la lista Top Hot 100 de Billboard.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.