Vibras, el último grito de la moda de J Balvin y Gef


J Balvin presentó su nueva línea de ropa
Rueda de prensa de J Balvin en el Colombiamoda
EFE
Compartir

Esta es la primera línea de ropa del cantante.

Reproducir noticia en audio:
El reggaetonero colombiano J Balvin demostró que no solo tiene talento para generar éxitos musicales a nivel mundial, sino que también impacta en la moda. Y es que en Medellín, en la edición 29 del Colombiamoda, presentó su nueva línea de ropa, Vibras, en colaboración con la marca francesa Gef.

Balvin ya había asomado su fanatismo y amor por la moda anteriormente, pues en el 2016 fue invitado al espléndido desfile de Channel Métiers d’Arts, en París, donde también compartió con otras celebridades con influencia en la moda como Pharrel Williams, Karl Lagerfeld y Cara Delevingne. Además, en medio de una rueda de prensa ofrecida en el desfile afirmó que su madre fue quien lo impulsó desde niño en la moda, pues “siempre llegaba con tenis, gorras y me decía ‘¿José, qué te parece esto?’, entonces siempre tuve que ver mucho con eso de la estética y desarrollar un estilo chévere. Siempre he tenido ese amor por la estética”.


Tantos fueron los gustos del reggaetonero con la moda que lo llevaron a colaborar de manera directa con Gef para así hacerse con una línea llamada “J Balvin Vibras X Gef”, que por cierto, debe su nombre a su último disco exitoso titulado Vibras.

A lo largo de toda la pasarela en el Colombiamoda, los modelos desfilaron con prendas coloridas, transparentes y llamativas muy al estilo hip hop de los 90, todas englobadas en la estética del cantante. Si las combinaciones del ahora también fashionista sorprenden en todos sus videos y presentaciones, pues ahora serán un grito unísono mundial de la moda.

Esta no es la primera colaboración en el mundo de la moda para un cantante de Colombia debido a que en marzo de este año, el grupo ChocQuibTown lanzó una línea de prendas limitadas con la marca Seven Seven, todas inspiradas en la cultura Chocoana que llevó por nombre “ChocQuibTown x Seven Seven”.

Asimismo, desde ya en la tienda en línea de la página oficial de Gef se puede acceder a la compra de las distintas prendas de la línea de J Balvin.

Por otro lado, a nivel musical, el colombiano se presentará en el Acrópolis Puebla, México, el próximo 31 de agosto como parte de su gira Vibras Tour.