J Balvin será embajador de la moda masculina (+FOTOS)


J Balvin embajador de la moda
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante colombiano J Balvin demostró que no solo está arrasando en el mundo de la música urbana, sino también entre los conocedores de la moda internacional, ya que fue nombrado embajador para la cuarta edición de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York, Estados Unidos.

"Me siento honrado y agradecido de asociarme con el prestigioso CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos) como uno de los embajadores de ropa para hombre para la semana de la moda", indicó J Balvin en un comunicado en inglés.


"Mi interés en la moda es igualado únicamente por mi amor por la música y estoy bendecido de tener una oportunidad para aprender sobre algunos de mis diseñadores favoritos al ver de primera mano sus nuevas colecciones", añadió el colombiano.

Además puntualizó: "Estoy deseoso de compartir mi acceso entre bambalinas con mis fans alrededor del mundo para ayudar a dar un impulso a la cultura. ¡Vamos!".

J Balvin, quien es el primer artista latinoamericano en recibir el título de embajador para la “Semana de la Moda”, la cual es prevista del 31 de enero al 2 de febrero, estará actuando como un vocero y asistirá a los desfiles.



Vibras / Vibes

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el



Te amoooooo / loveeee u

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el