Selena Gomez prepara una bomba musical junto a Ozuna, Cardi B y DJ Snake (+FOTOS)

NOTICIAS Por Leonardo Delion | Martes, 28 de agosto de 2018

Selena Gómez prefirió a Ozuna que a Maluma
Ozuna en la grabación del video Tiki Tiki junto a Selena Gómez, Cardi B y Dj Snake
Instagram

La cantante, anteriormente, había afirmado que mientras las canciones de Maluma dejen en un mal lugar a las mujeres, no haría una colaboración con él.

En el mundo musical, ya es casi imposible encontrarse con un hit exitoso que no sea una colaboración entre artistas, lo que siempre deja asombrado a los fanáticos con las nuevas asociaciones. En esta ocasión, le tocará a Selena Gomez colaborar junto al puertorriqueño Ozuna, Cardi B y el dj francés DJ Snake.

En la farándula musical, hubo un momento donde se habló que Maluma podría haber sacado un teman junto a Selena Gomez, pero todo quedó en rumores. Asimismo, ella misma afirmó que mientras el colombiano hiciera canciones que no dejaran a la mujer en un buen lugar, no colaboraría con él.


Por otro lado, al parecer la chica que alguna vez se vio en las pantallas de Disney, encontró a otro reggaetonero que, actualmente, marca una tendencia musical en el género alrededor del mundo: Ozuna.

today was so fun

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el



Y es que el puertorriqueño no estará solo junto a Gomez puesto que se combinaron con la rapera Cardi B y DJ Snake para crear una canción que todavía no tiene fecha de estreno, pero que promete por la proyección musical de estos artistas.

La ex de Justin Bieber escribió en su cuenta de Instagram lo contenta que se sentía al pasar un buen rato junto a estos cantantes. “Un día divertidísimo”.

Cada uno de ellos ha anunciado esta colaboración a su modo. Cardi B, por ejemplo, publicó una foto con cinco sillas de director en las que aparecen los nombres de cada uno de ellos, así como también el de su pequeña hija Kulture, lo cual da una sensación de que pueda aparecer en el videoclip. “Llegará pronto”, detallaba la rapera en la publicación. De igual forma, DJ Snake compartió la misma fotografía, sin embargo, no hizo ningún comentario.

Soon come ;) ON SET !

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el



Ozuna, al parecer, no se aguantó y le reveló al mundo el nombre del tema. Según lo que muestra una de sus publicaciones, la canción se llamará Taki Taki. Entre muchas risas, al parecer el video ya se grabó, y así lo muestra el reggaetonero en su último video en Instagram.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.