Cardi B recibe demanda millonaria de su antiguo mánager


Cardi B despidió a su mánager y esta la demandó
Compartir

Reproducir noticia en audio:
A pesar de cancelar varios conciertos para relajarse con su embarazo, ahora es que vienen días turbios para Cardi B, todo, gracias a una demanda que ha impuesto su antiguo mánager por 10 millones de dólares.

Según Variety, Klenord Shaft Raphael, sostiene que la famosa rapera incumplió el contrato que ambos mantenían, alegando que ella lo abandonó cuando se hizo famosa.


Este sujeto asegura que fue él quien descubrió a la chica en 2015 y su manejo forma “un importante papel en el desarrollo de su carrera musical e imagen pública”, por lo que “está decepcionado de que Cardi le haya aparado de su trayectoria profesional”.

Pero al parecer, sobre la mesa reposan dos cartas, ya que Cardi defiende sus espaldas con un testimonio distinto. De acuerdo con TMZ, la artista despidió a Shaft, cuando se dio cuenta que la estuvo estafando.

El hombre, se quedaba con gran parte del dinero que Cardi obtenía en sus presentaciones, incluso, en su actuación de la Super Bowl, Shaft podría haberle dicho a Cardi que habían cobrado solo la mitad del presupuesto real, quedándose con el resto de las ganancias. Esto trajo como consecuencia un primer enfrentamiento.

Posterior a eso, Cardi pudo conocer otros engaños, y es entonces cuando decide despedir al supuesto ladrón. Se tendrá que esperar la decisión de un juez para saber como termina este debate.