Wisin demanda a mánager por un millón de dólares


Wisin demanda a mánager por un millón de dólares
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El músico urbano Wisin realizó una demanda por un millón de dólares en contra de su ex mánager Armando Lozano, de ZZinc Group, en donde alegó daños y perjuicios.

En la demanda estipulada en un tribunal de Miami, Florida, Estados Unidos, Wisin, señala que Lozano le debe el monto mencionado por incumplimiento de deberes fiduciarios, incumplimiento del acuerdo de gestión y reclamaciones adicionales derivadas de los servicios de Lozano como su mánager personal durante el período comprendido entre los años 2014 y 2015.


En los documentos, Wisin presuntamente sostiene que en ese momento Lozano cobró de manera incorrecta, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como las tarifas y los gastos de desempeño por sus presentaciones en vivo.

Tras ser la información filtrada, el abogado del artista Richard C. Wolfe, de la firma Wolfe Law Miami, expresó en un comunicado: “Este es un caso importante que demuestra el daño que puede ocurrirle a un artista que confía ciegamente en un gerente comercial o personal que controla su dinero”.