Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel (+FOTOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 26 de enero de 2017

Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel

La empresa que representa al cantante mexicano Alejandro Fernández, Star Productions, anunció la presentación de una demanda contra Luis Miguel por presuntamente incumplir con acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas.

Según explicaciones del comunicado de prensa, en octubre del año 2015, ambos artistas iniciaron las negociaciones para llevar una gira desde abril hasta noviembre de 2016, lo cual "no se llegó a ningún acuerdo", a pesar de los esfuerzos económicos y laborales realizados por Fernández y su equipo de trabajo.


Posteriormente, a finales del primer trimestre del año 2016, Fernández y Luis Miguel reanudaron las negociaciones para realizar la gira de marzo a septiembre de 2017, pero el tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos.

“Ambos artistas firmaron por separado con el promotor de la gira acuerdos preliminares, sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor”, explica parte del comunicado.

Por otra parte, fue divulgado una copia del citatorio que se ha girado en Ciudad México, DF, México, para que Luis Miguel haga frente a las acusaciones, el cual fue revelado por el sitio debate.

A continuación copia del citatorio:






0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.