Mozart La Para demandará a quienes lo difamaron (+COMUNICADO)


Mozart La Para demandara a medios que difundieron información falsa de él
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Mozart La Para, quien se ha visto afectado por una falsa información difundida en páginas de Internet, anunció a través de su cuenta de Instagram que enfrentaría a los encargados de difundir dicha información.

Morzart La Para a través de las acusaciones descubrió que presuntamente embarazó a una chica, lo que se ha vuelto un escándalo viral en las redes, ya que los medios supondrían que sostuvo una relación extramarital.


Mozart La Para está casado desde hace varios años con Alexandra Fernández, la madre de su hija Charlotte.

En el comunicado Morzart La Para señaló:

Quiero informarles que estaremos procediendo legalmente contra una serie de páginas en internet, cuentas en las redes sociales, programas de radio y televisión y números telefónicos que están difundiendo noticias falsas que atentan contra mi integridad.Muchas personas no miden las consecuencias y no piensan que hay terceros involucrados que pueden salir lastimados como mi hija.

Entiendo que los medios deberían investigar y asegurarse antes de publicar una ‘noticia’ que puede afectar a la familia. Yo he llevado una carrera limpia. Como cualquier persona tenemos altas y bajas, pero jamás haría algo que vaya en contra de la estabilidad de la familia. Solo por eso decidí salir a desmentir que he mantenido una relación extraconyugal”.

Quiero que esto sirva de ejemplo a las personas que toman las redes sociales de “relajo”. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias.Mi esposa ha sido agredida a través de varias llamadas y ya tenemos los nombres de las personas, se hizo un rastreo además de las cuentas en Instagram que han estado difundiendo comentarios falsos y sin prueba alguna afectando a mi familia.

No soy dado a gastar mi tiempo respondiendo a comentarios mal intencionados que se difunden a través de las redes sociales, porque esta dinámica de mentiras que encuentran en Twitter, Instagram y Facebook su mejor aliado, reciben siempre de mi un DELETE MENTAL, porque siempre estoy centrado en Dios, mi familia y mi música.

Pero ya está bueno. Y les advierto que voy a llegar hasta las últimas consecuencias, como lo hice contra el antisocial que utilizaba mi nombre para pedir dinero y agredir sexualmente a mis fans. A ese le cantaron 10 años de cárcel.


Quiero informarles que estaremos procediendo legalmente contra una serie de páginas en internet, cuentas en las redes sociales, programas de radio y televisión y números telefónicos que están difundiendo noticias falsas que atentan contra mi integridad. Muchas personas no miden las consecuencias y no piensan que hay terceros involucrados que pueden salir lastimados como mi hija. Entiendo que los medios deberían investigar y asegurarse antes de publicar una "noticia" que puede afectar a la familia. Yo he llevado una carrera limpia. Como cualquier persona tenemos altas y bajas, pero jamás haría algo que vaya en contra de la estabilidad de la familia. Solo por eso decidí salir a desmentir que he mantenido una relación extraconyugal. Quiero que esto sirva de ejemplo a las personas que toman las redes sociales de "relajo". Voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Mi esposa ha sido agredida a través de varias llamadas y ya tenemos los nombres de las personas, se hizo un rastreo además de las cuentas en Instagram que han estado difundiendo comentarios falsos y sin prueba alguna afectando a mi familia. No soy dado a gastar mi tiempo respondiendo a comentarios mal intencionados que se difunden a través de las redes sociales, porque esta dinámica de mentiras que encuentran en Twitter, Instagram y Facebook su mejor aliado, reciben siempre de mi un DELETE MENTAL, porque siempre estoy centrado en Dios, mi familia y mi música. Pero ya està bueno. Y les advierto que voy a llegar hasta las últimas consecuencias, como lo hice contra el antisocial que utilizaba mi nombre para pedir dinero y agredir sexualmente a mis fans. A ese le cantaron 10 años de cárcel.

Una foto publicada por MOZART LA PARA (@mozartlapara) el