Demandan a Maluma por amenazas de muerte en México


Maluma con Grette Durán
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Grette Durán, la sexy conductora de televisión que salto a la fama tras presuntamente pasar una noche de pasión con el cantante urbano Maluma, afirma haber recibido amenazadas de muerte por parte del staff del artista. La ex fan del cantante ha interpuesto un documento ante la Procuraduría General de la República Mexicana (PGR), donde responsabiliza a Maluma de cualquier cosa que le pueda pasar.

El incidente se da después de que Grette Duran diera a conocer que mantuvo relaciones sexuales con el cantante tras que Maluma la invitó a subir al escenario a besarse con él en un concierto en Cancún, Quintana Roo, México, el pasado 22 de mayo.


Hasta el momento el intérprete de música urbana ha negado la relación, asegurando que “eso pasó en los sueños de ella”, y que lo único que realmente sucedió fue lo visto en el escenario.

"Mi mamá recibió una llamada anónima diciéndole que Maluma estaba rodeado de la mafia colombiana y que si seguía hablando, me matarían, que me callara la boca porque si no me matarían, le dijeron que yo era una puta, que qué pretendía con todo esto y que si seguía dando entrevistas, amanecería con la boca llena de hormigas”, relató Grette Durán al diario Basta!.

Durán agregó que “Mi mamá le contestó que solo estaba diciendo la verdad, pero también le dijeron que le harían daño a ella, que estaba en la mira: ella se puso a llorar, imagínate, se atacó en llanto, por eso solicité protección para mi mamá y para mí, mi abogado me recomendó que tomáramos medidas de seguridad, estoy muy asustada por lo que pueda pasarle a mi mamá”.

En declaraciones Duran pidió protección para ella y su mamá tras la supuesta amenaza de Maluma. “Mi abogado me recomendó que tomáramos medidas de seguridad, estoy muy asustada por lo que pueda pasarle a mi mamá”, argumentó la presentadora.