Siguen los ataques a Maluma en Panamá


Maluma criticado por cantantes de Panamá
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La escandalosa controversia sobre la presentación de Maluma en Panamá, donde fue acusado de presuntamente actuar de manera antisocial, continúa aún después de que el cantante colombiano diera explicaciones por sus redes sociales.

Desde esa presentación varios cantantes panameños han criticado fuertemente a Maluma. Ahora el cantante panameño Kenny Man hizo un "freestyle" donde ataca fuertemente al cantante colombiano diciendo que a Panamá no se le humilla, que se ponga de rodillas, que es una copia barata de J Balvin, que use pampers, entre otras.


Aquí la letra del freestyle:


“Oye Maluma recoge tu maleta y te fuma, y deja de fuma esa mier... que fuma... si vuelves a mi tierra voy a sacate de una... tú no ves que a mi país no se le humilla, baja de esa nube y ahora ponte de rodillas... tú eres una copia barata de J Balvin, con un poquito de Daddy Yankee... prefiero a De La Ghetto... Kafu Banton... No 'te pidiendo carro blinda'o que aquí nadie va a matarte pela'o, esto es underground, ponte un pampers si 'tas caga... como dijo Mr. Fox, colombiano ague... sigue tu gira por Brasil y Canadá, y dale la gracias a mamá y papá, pero cuando cantes regué acuérdate na' ma que le debes lo que tienes a mi Panamá”.


Aquí el audio subido a las redes.