¿QUÉ? Maelo Ruíz demanda a venezolana que robó su esperma

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Martes, 02 de febrero de 2016

Maelo Ruíz demandó a mujer que robó su esperma y tuvo dos hijas

Recientemente se hizo público que el cantante Ismael Ruíz Hernández, mejor conocido como Maelo Ruíz, introdujo una demanda ante el Tribunal Supremo de Justicia, donde alega que la venezolana Carla Anakary realizó una inseminación artificial fraudulenta con su esperma.

El portal TV Notas que el cantante y Anakary se conocieron en 2011 y de acuerdo al documento citado, sólo mantuvieron una relación amistosa y laboral.


Según el oficio 2015-0949 que emitió el Tribunal Supremo de Justicia venezolano, se expone: “En otra conversación telefónica, la ciudadana le indicó que ella se había enamorado de él y éste (Maelo) le manifestó que eso no podía ser, que él era un hombre casado”.

Posteriormente, Carla habría conseguido la forma de hacerse con el semen del cantante en la Unidad de Reproducción Humana Fertilab, laboratorio donde Maelo Ruíz había almacenado su esperma en caso de fallecer.

Ya con las muestras, se sometió a una inseminación artificial, de la cual tuvo a dos niñas; de esta manera, Maelo la demandó por “impugnación de reconocimiento” y argumentó fraude en la inseminación artificial. El documento fue emitido desde el pasado mes de noviembre de 2015 y hasta apenas hace unos días se hizo público.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.